SAN VALENTÍN

Hoy es 14 de febrero, día de San Valentín, el día del amor. El sentimiento más poderoso del mundo.

Corazón de caramelo

Pero…necesitamos un día al año para ser queridos por nuestra pareja? Solo podemos querer o regalar algo a nuestra pareja este día?

A todos nos gusta que nos dediquen  gestos cariñosos y tengan detalles con nosotros. Pero tener que esperar un año para que esto suceda, no es normal.

Primero, que el día del amor se centre casi en exclusiva en la pareja, como si no sintiéramos amor por nadie o por nada más.

Segundo, dando por hecho que tiene que haber regalos materiales de por medio. Y los realmente importantes? Un abrazo sincero, o cualquier otra expresión de sentimiento, debería valer más que cualquier regalo material. O no?

Vinimos a este mundo sin nada material, y nos iremos de este mundo igual. Así que lo único que podemos hacer para sentirnos mejor es cultivar las buenas relaciones con los nuestros, pareja, hijos, etc…

FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S DURANTE TODO EL AÑO

Bahía

Me gustaría recibir tus comentarios sobre que te ha parecido este post, y por supuesto, si te apetece, comparte conmigo las opiniones que tu tienes, sobre este o cualquier otro tema. Estaré encantada.

Agradezco tu visita y nos vemos en el próximo post.

Besos

©eseyele

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “SAN VALENTÍN

  1. Eso pasa como en Navidad, que buena gente somos….que bien nos llevamos, saludamos al vecino que nunca se le dice nada …..y los demás días del año que se nos enfrían los buenos sentimientos…las compras que hacemos para regalar………..y los demás días que pasa .
    Nos han impuesto que ciertos días del año navidad. El día de madre del padre ,san valentin hay que hacer buenos regalos………cuando todo esto se puede hacer cualquier día del año regalar un regalo a un ser querido y es más es un regalo sorpresa que le hace mas ilusión que esos días señalados

    Agur

    Pd como me extendi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s