Hoy me pregunto una cosa:
¿Cuántas veces puede decepcionarte una persona en la vida?
¿Cuántas? Pues, las veces que tu lo permitas.
La gente puede cambiar, pero cambiar requiere un esfuerzo que casi nadie está dispuesto a asumir. Así que cuando alguien te decepciona varias veces, ya no es problema de esa persona, sino tuya.
La gente no cambia, pero sin embargo, cada vez que alguien te decepciona transformas tus ideas respecto a esa persona y ya nunca vuelve a ser lo mismo. Así que, para qué insistir y sufrir.
¿Por qué nos pasamos horas arreglándonos el pelo, el maquillaje, la ropa y somos incapaces de cuidar el alma?
Cada uno tenemos un esquema de valores ante la vida, las relaciones y el mundo, y decidimos cómo pensar y nuestra manera de hacerlo, generalmente, no es mejor ni peor que la de los demás, simplemente es diferente.
Es cierto que muchas veces las cosas no van bien con el resto del mundo, pero también es cierto que se pueden cambiar.
Para cambiar ese sufrimiento hay que romper con él de raíz, y buscar soluciones. Cada uno de nosotros tiene el modo de hacerlo, buscando nuevas maneras de vivir la vida que nos ha tocado vivir y como muchas veces se dice, «si quieres que cambie lo que te sucede tienes que cambiar tu mismo».
Después del dolor queda la experiencia, y con el tiempo el dolor pasa, porque el tiempo, aunque en el momento nos parezca mentira, todo lo cura.
En definitiva, aparta a la gente toxica de tu vida… Y quiérete.

Me gustaría recibir tus comentarios sobre que te ha parecido este post, y por supuesto, si te apetece, comparte conmigo tus comentarios sobre este tema, o sobre cualquier otro. Estaré encantada.
Agradezco tu visita y nos vemos en el próximo post.
Besos
©eseyele
Mejor no se puede describir 💋
Me gustaMe gusta