Amor no correspondido

Dicen que “Para amar se necesitan dos…uno solo se cansa”.

puente 2 de la tarde

Hay muchos tipos de amores no correspondidos. Cuando no nos importa recibir migajas de amor para no perder a una persona, cuando creemos que no merecemos mucho y aceptamos un poco de cariño, es un amor no correspondido, cuando cualquier cosa se antepone antes y lo unico que te ofrece la otra persona es el tiempo que le sobra, es un amor no correspondido, cuando te dice que pronto olvidará a su ex y luego te recompensará, es un amor no correspondido, cuando se olvida constantamente de preguntarte por tus cosas importantes, es un amor no correspondido.

Rosa por nada de nada

Merecemos alguien que nos dedique tiempo, se preocupe por nosotros, y se interese cuando no nos encontramos bien o estamos tristes. Alguien que nos busque y busquemos para pasar momentos agradables.  Incluso los no tan agradables y que sea capaz de compartir unas lagrimas contigo cuando estés triste, ¡¡¡que bonito sería, dios!!!.

No merecemos a una persona que nos brinde solamente el tiempo que le sobra, que  tarde en contestarnos a los mensajes de wasap varias horas, mostrando así un gran desinteres en ti,  o que se acuerde de ti cuando no están sus amig@s y no tiene con quién salir, o cuando se aburre, o solo esté disponible para ti de vez en cuando para tener sexo mientras nadie sabe de vuestra relación. Todos merecemos algo más que eso.

Y te cansas y decides terminar.

Salida

Entonces…dolor, problemas con los hábitos alimenticios, cambios de humor, problemas para conciliar el sueño y pensamientos negativos varios, a veces hasta depresión. Todos o casi todos, en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido fatal por un amor no correspondido de una u otra forma.

No puedes convencer a nadie para que sienta algo que no siente, así que, ¿qué más da lo genial que es para ti esa persona?. Si esa persona no te ama o no lo hace como tu necesitas, no serás feliz con ella nunca.

Las personas y las situaciones cambian y lo que sientes ahora no lo sentirás siempre. Eres capaz de estar sin esa persona y de amar a alguien más. Has gastado mucha energía enamorándote, idealizando a esa persona, pero realmente no hay nadie perfecto, y llegará un día en que conoceras a alguien que te haga realmente feliz, solo necesitas tiempo para adaptarte a la nueva situación y procesar esa pena.

Así que llora si lo necesitas. Llora. Deshazte de esa tristeza, la furia, el estrés, y de todos los sentimientos que te está generando esta situación. Llorar hasta el cansancio puede ser una buena terapia.

Distánciate de esa persona, bórrala de tus redes sociales, del teléfono, y de todo lo que te pueda recordar a ella.

Al final 1

No a las migajas de amor ni al cariño mendigado.

Busca gente en la que te puedas apoyar y hablar cuando te sientas mal. Como he dicho al principio, llora si lo necesitas, pero no dramatices, tampoco finjas, si duele duele, pero luego arreglate, queda con tus amig@s y sal a la calle a divertirte…es una de las mejores terapias para todo.

Y recuerda, una vez sepas lo que vales, buscarás lo que mereces.

Bahía

Me gustaría recibir tus comentarios sobre que te ha parecido este post, y por supuesto, si te apetece, comparte conmigo tus comentarios sobre este tema, o sobre cualquier otro. Estaré encantada.

Agradezco tu visita y nos vemos en el próximo post.

Besos

©eseyele

Anuncios

2 comentarios en “Amor no correspondido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s