Tekila

Hola a tod@s:

El 8 de junio mi amor me regaló un gato. Una gatita, chiquitina. Es más maja…

tekila-dormidita

No teníamos ni idea de gatos, así que… hemos tenido que ir aprendiendo poco a poco.

Tendría como mes y medio o dos meses más o menos. A los dos días mi hija dice que le ha visto que está toda llena de bichos. ufff. Estaba plagada de pulgas, plagada.

Le bañamos en el bidé y quitamos más de 80 pulgas, contadas, pero seguía teniendo. Así que al día siguiente la llevamos al veterinario y le dieron una pipeta y las pulgas desaparecieron enseguida.

Supongo que la tuvimos “a remojo” más tiempo del que es bueno para ellos, ya que a raíz de bañarle cogió catarro, tenía los ojitos malos y estornudaba. El veterinario nos dijo que si, que había cogido catarro, así que nos dio una cremita para los ojos, un colirio, y un antibiótico. Todo fue muy bien y en muy pocos días estaba curada.

tekila-ducha

Le hemos llevado 4 veces al veterinario. Le han puesto vacunas y todo muy bien. Come como una lima, ha engordado más de 1 kg y se le ve feliz, ágil, juguetona, curiosa, todo lo toca, salta y consigue subirse a lugares imposibles, y a pesar a haberle hecho un rascador no lo usa, así que tengo el sofá, y las sillas del salón destrozadas (típico). Y mis brazos y mis piernas también. Pero poco a poco va aprendiendo lo que no tiene que hacer.

tekila-ordenador

El aspirador y el secador de pelo le horrorizan. Pobre. La primera vez que encendí el aspirador delante de ella, corrío a velocidad sputnik por todo el pasillo, se metió detrás del sofá, y allí se quedó durante 5 minutos del miedo que le daba. Ahora sigue sin acercarse cuando enciendo el aspirador o el secador, ese ruido que hacen sigue sin gustarle, pero simplemente se aleja, ya no le da ese miedo atroz del primer día.

Lo de cortarle las uñas es una odisea. Aprovecho cuando está dormida, duerme muchisimo, pero hay veces que solo consigo cortarle una uña, luego no se deja más. Así que para cuando consigo cortarle todas tengo que volver a empezar, jeje.

No sé si finalmente se quedará en casa, porque ahora que hemos empezado con la rutina se pasa todo el día sola y me da pena, aunque de momento todo va muy bien y no parece que haya cambiado su comportamiento por ello.

Bahía

Como siempre, me gustaría recibir tus comentarios sobre que te ha parecido este post, y por supuesto, si te apetece, comparte conmigo tus comentarios sobre este tema, o sobre cualquier otro. Estaré encantada.

Agradezco tu visita y nos vemos en el próximo post.

Besos

©eseyele

Anuncios

4 comentarios en “Tekila

  1. Fer

    Que potxolada de gatita. Cuando la vi en foto mi mente volvió a mi niñez y recorde esos dibujos animados tan alucinantes Mazinger Z , estaréis conmigo . me recordada al baron Ashura por sus dos caras jejeje como tiene la cara de dos colores pero con lo buena que es

    Me gusta

  2. Carla Olivares Pereiro

    Hola Eseyele!
    Primero de todo, decirte que me encanta tu blog, pero nunca me habia atrevido a dejarte un comentario, jeje, en este me he animado, ya que hace poco a mí se me murió mi gatito de diez años, y me he alegrado mucho al saber que tu estás contenta con el tuyo
    Un saludito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s