Hola korrikolaris:
La experiencia de la carrera nocturna ayer en Bilbao fue muy buena. La organización estuvo mucho mejor que años anteriores, aunque cambiaron la salida y al no estar señalizada con arcos pues activé el cronometro unos cuantos metros más tarde, así que cuando llegué a meta no sabía el tiempo exacto que había hecho.
Se me hizo corta, la verdad. Y es que es una prueba que me gusta mucho, porque hay muchísima gente animando por todo el recorrido. La temperatura fue buena, y menos mal, porque se me olvidó la camiseta en casa, algo se me tenía que olvidar jeje, y tuve que correr con la de tirantes que regalaban, que por cierto es una camiseta bien maja.
No tuve problema de ningún tipo a la largo de la carrera, pero con lo poquísimo que habíamos entrenado no podía correr más rápido, no me daba el cuerpo. Así que no cumplí el objetivo de bajar de 1 hora. He visto hace un rato la clasificación y tengo el puesto 3.135 con un crono de 1:02:30.
Os dejo la fotito, super bonita, con la ria y el puente iluminado detrás mio. Mirad la camiseta que chula.
Y yo…pues como el año pasado, más feliz que una perdiz con mi medalla de finisher…a lo Nadal…jjjj.
Tuve muchísimos mensajes de animo de todo el mundo y eso también es gratificante, que la gente que te quiere y te aprecia valore lo que para ti es importante. Gracias a todos. Estoy muy, muy contenta.
Besos,
Egunon :
Así que hubo buen ambiente, mucha gente animando la carrera, todo el día se veía animado Bilbao, gente con mochilas de la carrera .
Si te olvidas las zapatillas a correr descalza .
Un saludo animo sigue así.
Me gustaMe gusta
Hola Fer: Si, muchisimo ambiente. Da gusto correr así. Ya es el tercer año, así que pasa a formar parte del calendario, como la carrera de la mujer. Gracias por tu apoyo. Besos,
Me gustaMe gusta