Gracias

Esta ha sido una semana dura, con demasiada presión…y pienso…

Me gusta ser independiente en todos los sentidos, y sé que nadie más que yo puede activar o desactivar el botón de la felicidad.

Pulse el botón

Pero muchas veces las personas que me rodean son muy importantes para que el botón de la felicidad se active con mayor facilidad, y pocas veces me doy cuenta de ello.

Personas que merecen la pena, que me hacen sentir tan bien que el tiempo pasa rapidísimo,  que coinciden conmigo en gustos, sabores, lugares, aficiones…personas que quieren lo mismo que yo y que entran dentro de mi plan de vida como un guante hecho a medida. Que me hacen perder el miedo y me hacen sentir fuerte solo por el hecho de saberme apoyada,  que me hacen perder la desconfianza, que se alegran cuando las cosas me van bien, y sobre todo que con su confianza y apoyo me hacen sentir que quiera ser mejor persona…y seguir seguir seguir pedaleando la vida…y también que me hagan sonreír, que tan importante es.

Gracias….qué más puedo decir?

Bahía

Me gustaría recibir tus comentarios sobre que te ha parecido este post, y por supuesto, si te apetece, comparte conmigo tus comentarios sobre este tema, o sobre cualquier otro. Estaré encantada.

Agradezco tu visita y nos vemos en el próximo post.

Besos

©eseyele

 

Anuncios

6 comentarios en “Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s