REPASO A LOS PROPOSITOS DE ESTE AÑO

Ya hemos llegado a noviembre y yo sin enterarme. Cada vez pasa mas rápido el tiempo. Solo queda mes y medio para que se acabe el año, así que los propósitos que no haya realizado ya…se tendrán que quedar para el año que viene, o los tendré que descartar definitivamente, ya veré.

repaso

Repasando el post  PROPOSITOS PARA EL 2016 hay un poco de todo, algunos propósitos los he realizado, otros no, otros a medias y algunos que al empezar el año no tenía en mente, los he acabado realizando.

PROPÓSITOS REALIZADOS

victoria

Hacer otro tipo de deporte, aparte de correr. Objetivo cumplido. He hecho GAP, G-Pump, y G-Combat, los tres me encantan.

Adelgazar. Objetivo cumplido. Aunque no ha sido todo merito mio. Ha sido un poco las circunstancias que he vivido últimamente, y por cada disgusto que me he llevado también me ha hecho perder peso.

Darme crema todos los días. Objetivo cumplido. Al principio se me antojaba un poco rollo, pero al coger la rutina ya no me doy ni cuenta. Lo de los 21 días es cierto. Cuando repites las cosas muchos días seguidos, llega un momento en que no lo tienes que pensar, te sale hacerlo de una manera automática, y eso es lo que me pasó. Está muy bien, porque seguro que es aplicable a otras muchas cosas en mi vida.

COSAS QUE ME HABÍA PROPUESTO ESTE AÑO Y QUE NO HE HECHO

Camino hacia la calma

Estudiar un idioma…..que mal. Me faltaba motivación por todos los lados y claro, cualquier excusa era buena. Luego empecé a faltar a tantas clases, que cuando iba ya no entendía ni la mitad. Finalmente acabé el año como pude. Pero a pesar de que me aprobaron y podía empezar un nuevo curso en septiembre, no he continuado. Siendo realistas, me faltaban mucha base y empezar un nuevo curso hubiese sido un error. No lo descarto del todo, pero lo dejo para cuando me sienta realmente motivada.

COSAS QUE HE HECHO A MEDIAS

lucha

Correr. He salido algún día, he corrido alguna carrera, pero no de manera constante y como me gustaría. Y claro, así no se ven los resultados. Pero me gusta. Así que en esto tengo que insistir.

Leer. El objetivo era un libro al mes, que es más bien poco. Pero no, no he leído este año 12 libros. Aunque también es cierto que he leído más que el año anterior. También me gusta. Así que en este año que viene tendré que sacar tiempo para hacerlo.

COSAS QUE NO ME HABÍA PROPUESTO Y HE HECHO DURANTE ESTE AÑO

aplausos

Pues también ha habido cosas que no me había propuesto y finalmente he hecho. Aunque pasa muy rápido, el año tiene 12 meses y no todo lo podemos prever de antemano. Van surgiendo cosas y nuevas oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas, y a veces se nos escapan sin darnos cuenta, he?

Yo ya estoy empezando a pensar en los propósitos para el año que viene. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de esforzarme y hacer cosas nuevas. Te contaré en un nuevo post mis propósitos para el año 2017.

Cuéntame como vas tu con tus propósitos, y si ya estas empezando a pensar en los del año que viene.

Agradezco tu visita y nos vemos en el próximo post.

Besos

©eseyele

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s